Inclusiones en el mundo y la escuela. Sobre la transdisciplina
El texto aborda experiencias de inclusión escolares e institucionales a partir de una concepción transdicilinaria, en tanto se considera al equipo integrador como un equipo nómade, que interviene en la institución de manera no tradicional.
Autor principal: | Belgich, Horacio |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4979 |
Ejemplares similares
-
Southern voices making border experience
por: Alvarado, Mariana
Publicado: (2016) -
Acerca de algunas cuestiones invisibilizadas detrás de las Escuelas Inclusivas
: de la declaración de los derechos de los niños a la deconstrucción de sus derechos
por: Dueñas, Gabriela
Publicado: (2013) -
Prácticas de cazadores y recolectores nómadas en el mundo urbano
por: Canavessi, Juan José
Publicado: (2010) -
Una experiencia desde equipo técnico
: tensiones y apuesta en torno a procesos de autonomía en personas discapacitadas
por: Ramírez, Carolina, et al.
Publicado: (2011) -
Integral school of full time school in the State of Mato Grosso do Sul: thoughts on its constitution the challenges of educational politics
por: Peixoto, Reginaldo, et al.
Publicado: (2020)