Tensiones, encuentros y creaciones en la historia del diálogo de saberes con la Educación Especial: reflexiones grupales
El presente documento es producto de una de las estrategias de formación de un grupo de estudiantes que optan al título de licenciadas/os en educación especial y su maestra. A través de la lectura reflexiva sobre la historia de formación de las personas en situación de discapacidad, identifican comp...
Autor principal: | Otálvaro Orrego, Alejandra |
---|---|
Otros Autores: | Ceballos Marín, Bibiana |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4977 |
Ejemplares similares
-
Realidades familiares de alumnos del sistema educativo especial
por: Quiroga, Teresa Graciela, et al.
Publicado: (2021) -
Discapacidad y educación especial con presencia en la niñez: Análisis bibliométrico y temático (2009-2020): Disability and Special Education with a Presence in Childhood: Bibliometric and Thematic Analysis (2009-2020)
por: Vásquez-Burgos, Karina
Publicado: (2022) -
Entre La Formación Docente en Educación Especial y las Prácticas Educativas
por: Zapata, Beatriz del Valle
Publicado: (2012) -
A modo de figuras de un caleidoscopio: el sujeto de la educación especial en los proyectos institucionales
por: Cortese, Marhild, et al.
Publicado: (2011) -
Presentación
por: Castilla, Mónica
Publicado: (2016)