Bodegas boutique en Mendoza: aplicación de algunas herramientas de gestión
Las denominadas “bodegas boutique" han denotado un fuerte crecimiento en los últimos años dado por el desarrollo experimentado por toda la vitivinicultura mendocina, como consecuencia del aumento del consumo de vinos finos, tanto a nivel nacional como internacional. Esta situación motiva la pre...
Autor principal: | Gili Tomlienovich, Carolina |
---|---|
Otros Autores: | Noussan Lettry, Ramiro |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4873 |
Ejemplares similares
-
Herramientas de gestión de la actividad vitícola
por: Don, María Cecilia, et al.
Publicado: (2010) -
Identidad y packaging Bodega Doña Elvira
por: Buigues Azcurra, Carmen Estefanía
Publicado: (2014) -
Estudio acerca de la gestión de marcas en el sector vitivinícola
por: Reale, Mailé Solange
Publicado: (2015) -
Rediseño de identidad y packaging de la línea de vinos Fuzion de Bodega Familia Zuccardi
por: Itoiz, María Victoria
Publicado: (2014) -
Sistema de identidad y packaging de la bodega Benvenuto de la Serna
por: Agostini, Sofía
Publicado: (2014)