Análisis de la última tendencia en el mercado de consumo
Para una lectura más apacible y agradable, es preciso saber hacia dónde apunta la investigación. Para ello es necesario plantear desde el comienzo cuáles son los objetivos. Estas metas, a su vez, marcan la estructura que sigue este texto. En primer lugar, se desea entender qué es el Marketing 2.0 y...
Autor principal: | Gallardo, Fernando Gabriel |
---|---|
Otros Autores: | Bartolomeo, Alejandro |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4868 |
Ejemplares similares
-
Modelo de comunicación basado en internet de las cosas
por: Salinas, Sergio Ariel
Publicado: (2019) -
Ciberdemocracia ¿Ciberoptimismo? Análisis de algunos límites de los usos de Internet para el gobierno electrónico
por: Martino, Bettina
Publicado: (2003) -
La emergencia del medio digital y su caracterización como medio de medios
por: Calise, Santiago Gabriel
Publicado: (2014) -
Periodismo y tecnología
por: Muzio, Magela
Publicado: (2014) -
Internet, psicopolítica y neoliberalismo en Brasil
: las nuevas formas de trabajo y existencia basadas en el uso de la reputación online en las redes sociales
por: Marinho Ferreira, Julio
Publicado: (2021)