Cultura mediática
El objetivo del trabajo es abordar la noción de Cultura Mediática, estrechamente relacionada con los cambios de la Cultura Urbana, entendida como un ambiente mediático. Cultura mediática hace hincapié en la construcción de un mundo o un ambiente mediático en el que está inmerso el individuo y que di...
Autor principal: | Barboza, Romina Andrea |
---|---|
Otros Autores: | Gais, Omar |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4645 |
Ejemplares similares
-
Cultura mediática
: un ambiente totalizador
por: Barboza, Romina Andrea
Publicado: (2013) -
Nuevas formas de sociabilidad en la cultura electrónica
por: Palazzo, Emilce, et al.
Publicado: (2011) -
La sociedad civil en la era digital: organizaciones comunitarias y redes sociales sustentadas por TIC en Argentina
por: Finquelievich, Susana, et al.
Publicado: (2021) -
Latinos conectados para educar
: el papel de las tics en la educación
por: Martín Tello, Valeria Mariana, et al.
Publicado: () -
Paradojas, dudas e insinuaciones. Un debate sobre las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
por: Urresti, Marcelo
Publicado: (2021)