Cultura mediática

El objetivo del trabajo es abordar la noción de Cultura Mediática, estrechamente relacionada con los cambios de la Cultura Urbana, entendida como un ambiente mediático. Cultura mediática hace hincapié en la construcción de un mundo o un ambiente mediático en el que está inmerso el individuo y que di...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Barboza, Romina Andrea
Otros Autores: Gais, Omar
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2012
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/4645
_version_ 1782341053981917184
author Barboza, Romina Andrea
author2 Gais, Omar
author_facet Gais, Omar
Barboza, Romina Andrea
author_sort Barboza, Romina Andrea
collection Repositorio
description El objetivo del trabajo es abordar la noción de Cultura Mediática, estrechamente relacionada con los cambios de la Cultura Urbana, entendida como un ambiente mediático. Cultura mediática hace hincapié en la construcción de un mundo o un ambiente mediático en el que está inmerso el individuo y que difiere sustantivamente de la concepción de manipulación de medios singulares a voluntad. La atención está puesta no en los efectos de medios individuales sino en la construcción de una Cultura Mediática formada por dos sistemas o niveles interrelacionados pero relativamente independientes: un sistema técnico y un sistema formado por el conjunto de las producciones culturales mediáticas -sistema textual-.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-4645
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2012
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
record_format ojs
spelling uncu-46452012-10-04T10:10:12Z Cultura mediática Barboza, Romina Andrea Mendoza (Argentina) Tecnología de la información y la comunicación Entretenimiento Ocio Medios de comunicación Internet Economía Sociedad de la información Tecnología Gais, Omar Martino, Bettina Villegas, Laura El objetivo del trabajo es abordar la noción de Cultura Mediática, estrechamente relacionada con los cambios de la Cultura Urbana, entendida como un ambiente mediático. Cultura mediática hace hincapié en la construcción de un mundo o un ambiente mediático en el que está inmerso el individuo y que difiere sustantivamente de la concepción de manipulación de medios singulares a voluntad. La atención está puesta no en los efectos de medios individuales sino en la construcción de una Cultura Mediática formada por dos sistemas o niveles interrelacionados pero relativamente independientes: un sistema técnico y un sistema formado por el conjunto de las producciones culturales mediáticas -sistema textual-. Fil: Barboza, Romina Andrea. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales 2012-08-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciado/a en Comunicación Social application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/4645
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Tecnología de la información y la comunicación
Entretenimiento
Ocio
Medios de comunicación
Internet
Economía
Sociedad de la información
Tecnología
Barboza, Romina Andrea
Cultura mediática
title Cultura mediática
title_full Cultura mediática
title_fullStr Cultura mediática
title_full_unstemmed Cultura mediática
title_short Cultura mediática
title_sort cultura mediática
topic Mendoza (Argentina)
Tecnología de la información y la comunicación
Entretenimiento
Ocio
Medios de comunicación
Internet
Economía
Sociedad de la información
Tecnología
url http://bdigital.uncu.edu.ar/4645