Competencias para la comprensión de textos y el pensamiento crítico en nivel medio y universitario
La Tesis intenta presentar un estado de la cuestión en las temáticas de comprensión lectora y pensamiento crítico, dos dimensiones centrales de la educación media y universitaria. En la primera, se halla implicada toda una gama de operaciones y habilidades cognoscitivas que confluyen para producir u...
Autor principal: | Difabio, Hilda Emilia |
---|---|
Otros Autores: | Vázquez, Stella Maris |
Formato: | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4624 |
Ejemplares similares
-
Una perspectiva lingüística, teórico-metodológica, en la comprensión y producción de textos
por: Andia de Peña, Elda, et al.
Publicado: (1988) -
Los centros de estudiantes de nivel medio y la participación estudiantil
por: Peralta Minini, Verónica
Publicado: (2016) -
Historia argentina del presente y el pasado
: manual para el nivel medio y el educación polimodal
por: Aruani, Susana María, et al.
Publicado: (2016) -
Reflexiones, conceptualizaciones y premisas sobre el docente universitario y las instituciones de nivel superior universitario
por: Criado, Mónica, et al.
Publicado: (2017) -
El pensamiento universitario de Arturo Roig
por: Biagini, Hugo
Publicado: (1995)