Plan de negocio de una empresa familiar, Bodega Dos Familias

El objetivo de este trabajo es presentar un plan de negocios para la Bodega Dos Familias. El plan de negocios es fundamental para el empresario, tanto para una gran compañía como para una PYME. En distintas situaciones de la vida de una empresa se hace necesario mostrar en un documento único todos l...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Colombi, María Alicia
Otros Autores: Miranda, Oscar
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2011
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/4605
_version_ 1782341044293074944
author Colombi, María Alicia
author2 Miranda, Oscar
author_facet Miranda, Oscar
Colombi, María Alicia
author_sort Colombi, María Alicia
collection Repositorio
description El objetivo de este trabajo es presentar un plan de negocios para la Bodega Dos Familias. El plan de negocios es fundamental para el empresario, tanto para una gran compañía como para una PYME. En distintas situaciones de la vida de una empresa se hace necesario mostrar en un documento único todos los aspectos de un proyecto: ya sea para su aprobación por superiores dentro de la organización, para convencer a un inversionista, para respaldar un pedido de crédito, para presentar una oferta de compraventa, o para interesar a un potencial socio. Es un documento único que reúne información para evaluar un negocio y los requisitos para ponerlo en marcha, porque no basta con tener una buena idea sino que debe ser factible en su contexto. Resulta fundamental a la hora de buscar financiamiento, socios e inversionistas y como guía para quienes están al frente de la empresa. El plan de negocios servirá como guía a la bodega para competir de forma eficiente en los complejos mercados actuales. Interesará como herramienta para facilitar un análisis integral y será presentado a otras partes involucradas en el proyecto (inversionistas, socios, bancos, proveedores, clientes).
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-4605
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2011
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-46052012-08-29T17:25:52Z Plan de negocio de una empresa familiar, Bodega Dos Familias Colombi, María Alicia Mendoza (Argentina) Bodegas Estudios de mercado Competencia Recursos humanos Vinos Viticultura Ventaja competitiva Cadena de valor Miranda, Oscar El objetivo de este trabajo es presentar un plan de negocios para la Bodega Dos Familias. El plan de negocios es fundamental para el empresario, tanto para una gran compañía como para una PYME. En distintas situaciones de la vida de una empresa se hace necesario mostrar en un documento único todos los aspectos de un proyecto: ya sea para su aprobación por superiores dentro de la organización, para convencer a un inversionista, para respaldar un pedido de crédito, para presentar una oferta de compraventa, o para interesar a un potencial socio. Es un documento único que reúne información para evaluar un negocio y los requisitos para ponerlo en marcha, porque no basta con tener una buena idea sino que debe ser factible en su contexto. Resulta fundamental a la hora de buscar financiamiento, socios e inversionistas y como guía para quienes están al frente de la empresa. El plan de negocios servirá como guía a la bodega para competir de forma eficiente en los complejos mercados actuales. Interesará como herramienta para facilitar un análisis integral y será presentado a otras partes involucradas en el proyecto (inversionistas, socios, bancos, proveedores, clientes). Fil: Colombi, María Alicia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2011-09-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/4605
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Bodegas
Estudios de mercado
Competencia
Recursos humanos
Vinos
Viticultura
Ventaja competitiva
Cadena de valor
Colombi, María Alicia
Plan de negocio de una empresa familiar, Bodega Dos Familias
title Plan de negocio de una empresa familiar, Bodega Dos Familias
title_full Plan de negocio de una empresa familiar, Bodega Dos Familias
title_fullStr Plan de negocio de una empresa familiar, Bodega Dos Familias
title_full_unstemmed Plan de negocio de una empresa familiar, Bodega Dos Familias
title_short Plan de negocio de una empresa familiar, Bodega Dos Familias
title_sort plan de negocio de una empresa familiar, bodega dos familias
topic Mendoza (Argentina)
Bodegas
Estudios de mercado
Competencia
Recursos humanos
Vinos
Viticultura
Ventaja competitiva
Cadena de valor
url http://bdigital.uncu.edu.ar/4605