Análisis competitivo del sector medicina prepaga
El siguiente trabajo tiene como objetivo aplicar el modelo de negocios propuesto por el profesor Hugo Ricardo Ocaña, cuyos principios básicos están referidos a la identidad, diferencia y eficiencia como ventajas competitivas empresarias, a las empresas del sector de la medicina prepaga. Las empresas...
Autor principal: | Clavero, María Paula |
---|---|
Otros Autores: | Linares de Gullé, Verónica |
Formato: | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4604 |
Ejemplares similares
-
¿Qué significa internacionalizarse?
por: Wiederhold, Karen Verena
Publicado: (2015) -
Planificación estratégica para empresa de servicios empresariales y construcciones civiles, Crevit Terram
por: Mesias, Florencia
Publicado: (2019) -
Reputación corporativa y ventaja competitiva. Ensayo a propósito de las cuatro propiedades de Jay Barney
por: Diógenes Mayol
Publicado: (2011) -
La responsabilidad social empresaria en la actividad vitivinícola de Mendoza
por: Azócar Petrónio, Andrés Salvador, et al.
Publicado: (2013) -
ACUERDO DE ALCANCE PARCIAL Y ENERGÉTICO VENEZUELA-NICARAGUA
por: Enio Ortiz Valenzuela, et al.
Publicado: (2014)