Análisis competitivo del sector medicina prepaga

El siguiente trabajo tiene como objetivo aplicar el modelo de negocios propuesto por el profesor Hugo Ricardo Ocaña, cuyos principios básicos están referidos a la identidad, diferencia y eficiencia como ventajas competitivas empresarias, a las empresas del sector de la medicina prepaga. Las empresas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Clavero, María Paula
Otros Autores: Linares de Gullé, Verónica
Formato: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2011
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/4604
_version_ 1782341044024639488
author Clavero, María Paula
author2 Linares de Gullé, Verónica
author_facet Linares de Gullé, Verónica
Clavero, María Paula
author_sort Clavero, María Paula
collection Repositorio
description El siguiente trabajo tiene como objetivo aplicar el modelo de negocios propuesto por el profesor Hugo Ricardo Ocaña, cuyos principios básicos están referidos a la identidad, diferencia y eficiencia como ventajas competitivas empresarias, a las empresas del sector de la medicina prepaga. Las empresas deben desarrollar su identidad, generar las diferencias con relación a sus competidores y recién entonces construir su propia totalidad estructural competitiva. El fundamento de este modelo, que va de lo particular empresario a lo general competitivo, es más adecuado para contextos de cambio permanente. Este trabajo ha sido elaborado sobre la base de una profunda investigación bibliográfica y la realización de entrevistas a personas vinculadas al sector de la medicina prepaga.
format info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
id uncu-4604
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2011
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-46042012-08-29T15:21:46Z Análisis competitivo del sector medicina prepaga Clavero, María Paula Mendoza (Argentina) Servicios de salud Obra social Ventaja competitiva Estructura de la empresa Linares de Gullé, Verónica El siguiente trabajo tiene como objetivo aplicar el modelo de negocios propuesto por el profesor Hugo Ricardo Ocaña, cuyos principios básicos están referidos a la identidad, diferencia y eficiencia como ventajas competitivas empresarias, a las empresas del sector de la medicina prepaga. Las empresas deben desarrollar su identidad, generar las diferencias con relación a sus competidores y recién entonces construir su propia totalidad estructural competitiva. El fundamento de este modelo, que va de lo particular empresario a lo general competitivo, es más adecuado para contextos de cambio permanente. Este trabajo ha sido elaborado sobre la base de una profunda investigación bibliográfica y la realización de entrevistas a personas vinculadas al sector de la medicina prepaga. Fil: Clavero, María Paula. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2011-09-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/bachelorThesis info:ar-repo/semantics/tesis de grado info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesina de grado Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Licenciado/a en Administración application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/4604
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Servicios de salud
Obra social
Ventaja competitiva
Estructura de la empresa
Clavero, María Paula
Análisis competitivo del sector medicina prepaga
title Análisis competitivo del sector medicina prepaga
title_full Análisis competitivo del sector medicina prepaga
title_fullStr Análisis competitivo del sector medicina prepaga
title_full_unstemmed Análisis competitivo del sector medicina prepaga
title_short Análisis competitivo del sector medicina prepaga
title_sort análisis competitivo del sector medicina prepaga
topic Mendoza (Argentina)
Servicios de salud
Obra social
Ventaja competitiva
Estructura de la empresa
url http://bdigital.uncu.edu.ar/4604