Estrategia CRM (Customer Relationship Management)

Realizar una propuesta metodológica que permita analizar, diseñar e implementar una estrategia CRM en las empresas de servicios públicos de Mendoza.

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Suárez, Néstor Mauricio
Otros Autores: Linares de Gullé, Verónica
Formato: info:eu-repo/semantics/masterThesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2011
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/4481
_version_ 1782341019542487040
author Suárez, Néstor Mauricio
author2 Linares de Gullé, Verónica
author_facet Linares de Gullé, Verónica
Suárez, Néstor Mauricio
author_sort Suárez, Néstor Mauricio
collection Repositorio
description Realizar una propuesta metodológica que permita analizar, diseñar e implementar una estrategia CRM en las empresas de servicios públicos de Mendoza.
format info:eu-repo/semantics/masterThesis
id uncu-4481
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2011
publisher Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas
record_format ojs
spelling uncu-44812012-06-14T11:27:40Z Estrategia CRM (Customer Relationship Management) Suárez, Néstor Mauricio Mendoza (Argentina) Servicios públicos Planificación Marketing Linares de Gullé, Verónica Calderón de Cuervo, Elena Masera, Gustavo Cerva Fris, Juan Hidalgo, Jorge Realizar una propuesta metodológica que permita analizar, diseñar e implementar una estrategia CRM en las empresas de servicios públicos de Mendoza. Fil: Suárez, Néstor Mauricio. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas 2011-02-01 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/masterThesis info:ar-repo/semantics/tesis de maestría info:eu-repo/semantics/publishedVersion Tesis de Maestría Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Económicas Magister en Administración de Negocios application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/4481
spellingShingle Mendoza (Argentina)
Servicios públicos
Planificación
Marketing
Suárez, Néstor Mauricio
Estrategia CRM (Customer Relationship Management)
title Estrategia CRM (Customer Relationship Management)
title_full Estrategia CRM (Customer Relationship Management)
title_fullStr Estrategia CRM (Customer Relationship Management)
title_full_unstemmed Estrategia CRM (Customer Relationship Management)
title_short Estrategia CRM (Customer Relationship Management)
title_sort estrategia crm (customer relationship management)
topic Mendoza (Argentina)
Servicios públicos
Planificación
Marketing
url http://bdigital.uncu.edu.ar/4481