Entre La Formación Docente en Educación Especial y las Prácticas Educativas
En el presente trabajo se realiza un análisis cualitativo- descriptivo de la relación que se establece entre los planes de formación docente en Educación Especial y las prácticas educativas relacionadas con la inclusión escolar. Para ello se consideran por un lado tres de los planes de formación doc...
Autor principal: | Zapata, Beatriz del Valle |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4344 |
Ejemplares similares
-
Gestión, historia y currícula institucional en la formación del docente de educación especial
por: Belardinelli, Claudia Antonia, et al.
Publicado: (2021) -
Competencias de los futuros docentes de educación especial en la escuela inclusiva
: la perspectiva de las familas
por: Moya Maya, Asunción, et al.
Publicado: (2015) -
Educación inclusiva y formación docente
: nuevas alfabetizaciones
por: Giordano, María Francisca, et al.
Publicado: (2011) -
La psicomotricidad como recurso en las prácticas de docentes de educación especial
por: Liva, Mariel
Publicado: (2020) -
Tensiones, encuentros y creaciones en la historia del diálogo de saberes con la Educación Especial: reflexiones grupales
por: Otálvaro Orrego, Alejandra
Publicado: (2013)