La educación formal como instituido que media los procesos de inclusión/exclusión de las personas en situación de discapacidad
En estas sociedades occidentales modernas, deviene como “normal" y cotidiano la uniformización de los sujetos; resultando valores cada vez más preciados y exigidos la hegemonía en pensamiento, acción y sensación. En este sentido, y para el logro de tal emprendimiento, se entiende que han ido c...
Autores principales: | Míguez Passada, María Noel, Silva Cabrera, Cecilia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4343 |
Ejemplares similares
-
Debilidades del proceso de inclusión laboral en el municipio de Barrancabermeja: el caso de las personas con discapacidad auditiva
por: Viloria Peñaranda, Carlos Antonio
Publicado: (2021) -
Una experiencia desde equipo técnico
: tensiones y apuesta en torno a procesos de autonomía en personas discapacitadas
por: Ramírez, Carolina, et al.
Publicado: (2011) -
El impacto de la política pública sobre la inclusión laboral de personas con discapacidad en el sector privado de Bucaramanga
por: Páez Ramírez, Yessica Juliana
Publicado: (2020) -
INCLUSION IN PRACTICE: STUDENTS WITH DISABILITIES IN HIGHER EDUCATION
por: Wellichan, Danielle da Silva Pinheiro, et al.
Publicado: (2017) -
Discapacidad en México, políticas públicas y protección jurídica
por: Castañeda Rivas, María Leoba
Publicado: (2020)