Prácticas socio comunitarias en el trayecto formativo del profesional de Educación Especial
El artículo presenta la incorporación de prácticas socio-comunitaria durante el trayecto de formación de grado de Profesores y Licenciados en Educación Especial en la Universidad Nacional de Río Cuarto. Desde un marco institucional, las prácticas socio-comunitarias se entienden como experiencias...
Autores principales: | Macchiarola, Viviana, Martini, Celina, Montebelli, Ana Eugenia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4342 |
Ejemplares similares
-
Experiencias socio-pedagógicas de estudiantes universitarios
: significaciones y desafíos
por: Quiroga, César Rafael, et al.
Publicado: (2017) -
José Luis de Imaz, Estructura social de una ciudad pampeana, Cuaderno de Sociología 1.2, La Plata, Universidad Nacional de La Plata,1965, 169 p.
por: Gainard, Romain
Publicado: (1966) -
Ciudad y modernización agropecuaria
: Río Cuarto como plataforma para la territorialización de las transformaciones agropecuarias
por: Finola, Alfio, et al.
Publicado: (2017) -
La protesta social en clave local
: el caso de Rio Cuarto durante el ciclo 2001-2002
por: Baggini, Iván Gustavo, et al.
Publicado: (2021) -
A modo de figuras de un caleidoscopio: el sujeto de la educación especial en los proyectos institucionales
por: Cortese, Marhild, et al.
Publicado: (2011)