Adriana Puiggrós. Sujetos, disciplina y curriculum en los orígenes del sistema educativo argentino. Buenos Aires, Editorial Galerna, 1990, 372 p.
Fil: Conill, Aída.
Autor principal: | Conill, Aída |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Filosofía Argentina y Americana
1991
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4193 |
Ejemplares similares
-
Naturaleza infantil, educación para la libertad y escuela de acción libre en un texto de Carlos Norberto Vergara
: el libro de los niños y de los que a ellos se parecen
por: Alvarado, Mariana
Publicado: (2008) -
AFIRMAÇÃO, ESPECIFICAÇÃO E MULTIPLICAÇÃO DOS DIREITOS HUMANOS FRENTE ÀS CONCEPÇÕES ORGANICISTA E MECANICISTA DE ESTADO DE NORBERTO BOBBIO
por: ALMEIDA, Luiz Eduardo Lemos de
Publicado: (2017) -
Teoría política marxista o teoría marxista de la política
por: Borón, Atilio
Publicado: (2021) -
SOBRE PLURALISMO, VERDADE E TOLERÂNCIA: DIÁLOGOS EPISTEMOLÓGICOS E ÉTICOS PARA UMA EDUCAÇÃO INTERCULTURAL
por: MARCELO ANDRADE
Publicado: (2011) -
La provocadora soledad de la teoría: a propósito de la herencia intelectual de Norberto Bobbio
por: Echeverría, Julio
Publicado: (2004)