Análisis de conceptos básicos de memoria y aprendizaje : ¿Hasta qué punto los "dogmas" cognitivos son realmente "dogmas"?
El aprendizaje como proceso se puede considerar un avance evolutivo importante para todos los sistemas vivientes que lo adquirieron en las tempranas épocas del desarrollo de la vida. La percepción de un entorno que tiene “pasado" y “presente" permitió a los animales primitivos adquirir una...
Autores principales: | Álvarez, Edgardo O., Ratti, Silvia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Médicas
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/4179 |
Ejemplares similares
-
Internet, memory and learning: digital technology and the implications in memory
por: Zwicker, Melanie Retz Godoy dos Santos
Publicado: (2017) -
Sleep and its interferent in learning
por: Nogaro, Arnaldo, et al.
Publicado: (2018) -
About a debt
por: Albano, Adriana Helena de Oliveira
Publicado: (2012) -
A eleição de “heróis” pioneiros na revolta dos posseiros de 1957 no sudoeste do paraná
por: Zatta, Ronaldo, et al.
Publicado: (2015) -
For a “definitive/infinite” kind of writing
por: Albano, Adriana Helena de Oliveira
Publicado: (2013)