La Educación Especial desde una perspectiva sociocomunitaria : una experiencia sobre la relocalización en la escuela especial nº 45
El presente trabajo pretende compartir una experiencia realizada en la Escuela de Educación Especial Nº 45 de la ciudad de Posadas, Misiones; con respecto a la historia del barrio en que se encuentra la misma. Todos los barrios tienen una historia particular. Esta historia se trata del proceso de re...
Autor principal: | Schewe, Lelia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3948 |
Ejemplares similares
-
Índice de prosperidad urbana aplicado a las ciudades de Encarnación (Paraguay) y Posadas (Argentina)
por: Servín, María Rosa, et al.
Publicado: (2017) -
Gestión, historia y currícula institucional en la formación del docente de educación especial
por: Belardinelli, Claudia Antonia, et al.
Publicado: (2021) -
Las representaciones sociales de estudiantes y graduados sobre la formación de profesionales críticos y reflexivos en educación especial
por: Guzmán, Alicia Clementina
Publicado: (2011) -
La escuela especial frente a la integración
por: Freidin, Betina, et al.
Publicado: (2021) -
La educación especial hace de lo común un momento transitorio
por: Filidoro, Norma
Publicado: (2011)