¿En dónde ubican su atención los niños desatentos? Herramientas psicoanalíticas para abordar la problemática desatencional en la clínica y la institución escolar
El presente trabajo está basado en el recorte de algunos resultados y conclusiones de la investigación que desarrollé en el marco de la beca doctoral UBACyT (2003-2007) acerca de los "Aspectos histórico-libidinales en niños y niñas con problemas en sus aprendizajes que manifiestan dificulta...
Autor principal: | Untoiglich, Gisela |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3935 |
Ejemplares similares
-
Ley y adolescencia. Inicio de una investigación psicoanalítica
por: Elgarte, Roberto Julio
Publicado: (2020) -
Características de los factores presentes en los estudiantes que no leen y cursan tercer grado de primaria en un colegio público de Santander
por: Jaimes Calvete, Doris Milena
Publicado: (2020) -
Significaciones imaginarias sobre ciudad, en niños y niñas de Pereira
por: Aguilar Bedoya, Carolina
Publicado: (2021) -
La problemática infantil. Un conflicto sociopolítico
por: Mendoza R., Elvira
Publicado: (2016) -
La dualidad del Problema de marco: Sobre interpretaciones y resoluciones
por: Silenzi, María Inés
Publicado: (2014)