Las representaciones sociales de estudiantes y graduados sobre la formación de profesionales críticos y reflexivos en educación especial
El presente artículo, que presenta una síntesis de un trabajo de investigación , se propone explicitar las representaciones sociales que, sobre la formación profesional y el currículo académico en vigencia, sostienen estudiantes y graduados del Profesorado en Educación Especial respecto de su formac...
Autor principal: | Guzmán, Alicia Clementina |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3934 |
Ejemplares similares
-
La Educación Especial desde una perspectiva sociocomunitaria
: una experiencia sobre la relocalización en la escuela especial nº 45
por: Schewe, Lelia
Publicado: (2011) -
Teacher training for school inclusion in the modality of youth and adults education: analysis of research
por: Silva, Maria do Carmo Lobato da, et al.
Publicado: (2018) -
A modo de figuras de un caleidoscopio: el sujeto de la educación especial en los proyectos institucionales
por: Cortese, Marhild, et al.
Publicado: (2011) -
Specialized knowledge of licensors in mathematics in the context of formative practices for inclusion
por: Ribeiro, Gabriela Gomes, et al.
Publicado: (2021) -
Elementos de la evaluación que posibiliten la autorregulación del aprendizaje en estudiantes con déficit de atención del grado séptimo de la básica secundaria
por: Galvis Solano, Luissa Marlen
Publicado: (2020)