Las representaciones sociales de estudiantes y graduados sobre la formación de profesionales críticos y reflexivos en educación especial
El presente artículo, que presenta una síntesis de un trabajo de investigación , se propone explicitar las representaciones sociales que, sobre la formación profesional y el currículo académico en vigencia, sostienen estudiantes y graduados del Profesorado en Educación Especial respecto de su formac...
Autor principal: | Guzmán, Alicia Clementina |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3934 |
Ejemplares similares
-
La Educación Especial desde una perspectiva sociocomunitaria
: una experiencia sobre la relocalización en la escuela especial nº 45
por: Schewe, Lelia
Publicado: (2011) -
Orientaciones sobre el desarrollo profesional docente del departamento de humanidades de una institución de educación superior: bases para una estrategia de formación
por: Ruiz Morales, Henry Mauricio
Publicado: (2020) -
The sharing of formative practices in school mathematics by literacy teachers
por: Grando, Regina Célia, et al.
Publicado: (2016) -
Teacher training for school inclusion in the modality of youth and adults education: analysis of research
por: Silva, Maria do Carmo Lobato da, et al.
Publicado: (2018) -
Continuing education of teachers: technical rationality versus professional development
por: Gasparelo, Rayane Regina Scheidt, et al.
Publicado: (2017)