A modo de figuras de un caleidoscopio: el sujeto de la educación especial en los proyectos institucionales
El presente escrito tiene como propósito reflexionar sobre la formación del sujeto en el ámbito de la escuela especial, a partir del estudio de los mediadores explícitos en los proyectos pedagógicos didácticos que contribuyen a la formación de los alumnos, entendiendo al currículo prescripto como lo...
Autores principales: | Cortese, Marhild, Ferrari, Marcela, Castro, Silvia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3931 |
Ejemplares similares
-
O aluno público alvo da educação especial no ensino médio: as relações entre família e escola
por: Muto, Jéssica Harume Dias, et al.
Publicado: (2016) -
Prácticas socio comunitarias en el trayecto formativo del profesional de Educación Especial
por: Macchiarola, Viviana, et al.
Publicado: (2012) -
Educação especial no Brasil: os primeiros passos e seus princípios norteadores
por: Carvalho Amaral, Bruna Carla de
Publicado: (2019) -
La educación especial hace de lo común un momento transitorio
por: Filidoro, Norma
Publicado: (2011) -
The production of knowledge on specialized educational care: a comparative national study
por: Almeida, Mariangela Lima, et al.
Publicado: (2018)