Las prácticas de evaluación educativa y la violencia escolar : una aproximación desde los sentidos y significados que los distintos actores institucionales le otorgan a las prácticas evaluativas
El proyecto se desarrolló en el marco del Programa de Investigación “Seguridad Humana: estrategias para el fortalecimiento de la ciudadanía". Es continuación de una línea de investigación que aborda la práctica docente y la violencia escolar en el Nivel Polimodal. Nos propusimos documentar los...
Autor principal: | Lucero, María Teresa |
---|---|
Otros Autores: | Brandi, Lía Stella; Martins de Abreu, Graciela; Ceccarini, María Fernanda; Bresca, Silvina; Lucero, Carolina; Marianetti, Romina; Paez, Florencia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3861 |
Ejemplares similares
-
Prácticas relacionales profesor/a-estudiante y participación en el aula: Desafíos para la construcción de una convivencia democrática
por: Carolina Urbina Hurtado; Universidad Andrés Bello, et al.
Publicado: (2020) -
Actores subalternos
: de los discursos y las representaciones a las prácticas
por: Molina, Eugenia, et al.
Publicado: (2013) -
Rendimiento académico y el estrés generado por instancias evaluativas
por: Balmaceda, Andrés, et al.
Publicado: (2008) -
Significados Sociales de la Acción Docente
por: Ignacio Roberto Rojas Crotte
Publicado: (2000) -
Neuquén. La sociedad y el conflicto. ¿Viejos actores y nuevas prácticas sociales?
por: Favaro, Orietta
Publicado: (2021)