El proceso de formación en la práctica : un espacio de transición entre la formación académica y el ejercicio profesional
En Argentina el debate sobre la importancia de la formación docente volvió a reabrirse con la discusión de la nueva Ley de Educación Nacional, discusión que dio a conocer resultados desoladores sobre la educación provincial y nacional. De la reciente sancionada Ley de Educación Nacional, en el Títul...
Autor principal: | García, Adriana Aída |
---|---|
Otros Autores: | Elaskar, María Rosa; Mignani, Nieves; Verstraete de Kart, María Ana; Carelli, Carolina Claudia; Cruz, Viviana Elizabeth; Yaciófano, María Emilia; Arancibia, Natalia Patricia; Garelli, Valentina |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3856 |
Ejemplares similares
-
Gestión, historia y currícula institucional en la formación del docente de educación especial
por: Belardinelli, Claudia Antonia, et al.
Publicado: (2021) -
La complejidad del campo de la formación docente
: el entramado de las didácticas y el currículum en las prácticas profesionales en los nuevos contextos
por: Arias, Olga Susana, et al.
Publicado: (2022) -
La centralidad de la escritura en los procesos de formación y de ejercicio profesional
por: Galante, María Luz, et al.
Publicado: (2022) -
Continuidades en la formación de la práctica
: una articulación necesaria para la formación inicial de profesores/as universitarios en Educación Física
por: Ganz, Nancy, et al.
Publicado: (2022) -
Política de formación docente en la provincia de Buenos Aires, 2004 - 2007 : curriculum, horizontes formativos y praxis política (dossier)
por: Southwell, Myriam, et al.
Publicado: (2019)