Educación inclusiva y formación docente : nuevas alfabetizaciones
Fil: Giordano, María Francisca. Universidad Nacional de San Luis
Autores principales: | Giordano, María Francisca, Silva, Jorge Omar |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3595 |
Ejemplares similares
-
Entre La Formación Docente en Educación Especial y las Prácticas Educativas
por: Zapata, Beatriz del Valle
Publicado: (2012) -
Gestión, historia y currícula institucional en la formación del docente de educación especial
por: Belardinelli, Claudia Antonia, et al.
Publicado: (2021) -
Diferentes olhares sobre a inclusão
por: Barros, Keila Rocha Santos, et al.
Publicado: (2021) -
Inclusão, educação infantil e formação de professores
por: Dall´Acqua, Maria Júlia Canazza, et al.
Publicado: (2021) -
Resiliencia
: una concepción para la formación docente
por: Zozaya, Claudia Elisa, et al.
Publicado: (2008)