Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.
Se trata de una obra atravesada y comprometida con una práctica profesional relativa a los temas de la evaluación psicológica desde un lugar difícil, puesto que la misma fue una disciplina de la psicología que históricamente tuvo “poco rating".
Autor principal: | Esterkind de Chein, Ana Elena |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3591 |
Ejemplares similares
-
Uso del WISC-III en Chile: análisis de fortalezas y limitaciones según la percepción de los psicólogos
por: Marcela Alejandra Rodríguez Cancino, et al.
Publicado: (2018) -
Bemerkungen ou Beobachtungen? sobre as “observações psicológicas” de Schopenhauer e Rée
por: Debona, Vilmar
Publicado: (2019) -
Liberdade Transcendental – Liberdade Empírica / Psicológica
por: Faggion, Andrea
Publicado: (2019) -
Violência psicológica doméstica na educação de escritores brasileiros
por: Oliveira, Maria Helena Palma de
Publicado: (2009) -
Efecto de los incentivos y las normas sociales sobre la pro-socialidad en el juego del dictador
por: Senci, Carlos Maximiliano, et al.
Publicado: (2020)