Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.
Se trata de una obra atravesada y comprometida con una práctica profesional relativa a los temas de la evaluación psicológica desde un lugar difícil, puesto que la misma fue una disciplina de la psicología que históricamente tuvo “poco rating".
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3591 |
_version_ | 1782340839130791936 |
---|---|
author | Esterkind de Chein, Ana Elena |
author_facet | Esterkind de Chein, Ana Elena |
author_sort | Esterkind de Chein, Ana Elena |
collection | Repositorio |
description | Se trata de una obra atravesada y comprometida con una práctica profesional relativa a los temas de la evaluación psicológica desde un lugar difícil, puesto que la misma fue una disciplina de la psicología que históricamente tuvo “poco rating". |
format | Artículo |
id | uncu-3591 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2011 |
publisher | Red Universitaria de Educación Especial |
record_format | ojs |
spelling | uncu-35912011-04-07T00:03:30Z Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007. Esterkind de Chein, Ana Elena Psicología del niño Evaluación psicológica Se trata de una obra atravesada y comprometida con una práctica profesional relativa a los temas de la evaluación psicológica desde un lugar difícil, puesto que la misma fue una disciplina de la psicología que históricamente tuvo “poco rating". Fil: Esterkind de Chein, Ana Elena. Universidad Nacional de Tucumán Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial 3562 Revista RUEDES Año 1, no. 1 Revista RUEDES, Año 1, no. 1 2011-04-01 spa Español http://bdigital.uncu.edu.ar/3581 info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf Red Universitaria de Educación Especial http://bdigital.uncu.edu.ar/3591 |
spellingShingle | Psicología del niño Evaluación psicológica Esterkind de Chein, Ana Elena Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007. |
title | Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.
|
title_full | Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.
|
title_fullStr | Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.
|
title_full_unstemmed | Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.
|
title_short | Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.
|
title_sort | contini, n. perspectivas en evaluación psicológica infanto juvenil: teoría y práctica. tucumán, edunt, 2007. |
topic | Psicología del niño Evaluación psicológica |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/3591 |