Corrientes pedagógicas, tradiciones pedagógicas y educación especial : pensando históricamente la educación especial en América Latina
Este artículo pretende establecer una diferenciación entre corriente y tradición pedagógica para sugerir una posible relación con la Educación Especial en tanto campo de problemas multidisciplinar , sin descartar las relaciones en su ángulo de modalidad educativa, de conjuntos de servicios y a...
Autor principal: | Yarza De los Ríos, Alexander |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Red Universitaria de Educación Especial
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3582 |
Ejemplares similares
-
Notas para orientar la formación pedagógica de futuros profesores para la educación secundaria
por: Olbrich, Mónica Patricia, et al.
Publicado: (2017) -
La autoridad pedagógica en clave institucional
: investigando desde la Pedagogía
por: Abrate, Liliana, et al.
Publicado: (2017) -
La educación especial a debate
por: Echeita, Gerardo, et al.
Publicado: (2011) -
La psicomotricidad como recurso en las prácticas de docentes de educación especial
por: Liva, Mariel
Publicado: (2020) -
La educación especial hace de lo común un momento transitorio
por: Filidoro, Norma
Publicado: (2011)