Narraciones autobiográficas : relato, reconstrucción y sentido : de la experiencia escolar a la práctica docente
El presente trabajo evidencia como los procesos autobiográficos posibilitan tomar conciencia de las teorías implícitas que estructuran “un modo de ser y hacer docencia". Cuestiona nuestros propios modelos docentes e interroga a los posibles lectores a partir del descubrimiento de sentidos que a...
Autores principales: | Leal, María Victoria, Forcada, María de los Ángeles |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3339 |
Ejemplares similares
-
Memória e autobiografia como desencadeadoras do processo criativo
por: Tostes, Juliana Milagres
Publicado: (2018) -
La vida en juego
: miradas acerca del teatro como aprendizaje escolar.
por: Trozzo, Ester
Publicado: (2016) -
Escribir(se) fuera de los límites
: (sobre En estado de memoria de Tununa Mercado)
por: Jara, Sandra
Publicado: (2006) -
“Meditações” autobiográficas de Ana Plácido
por: Flores, Conceição
Publicado: (2017) -
Prácticas artísticas socio-educativas
: estética, género y política en el horizonte del arte contemporáneo - Mendoza (1983 a la actualidad)
por: Forcada, María
Publicado: (2019)