Práctica docente : representaciones sociales de alumnos en formación docente
Este proyecto pretende identificar y comprender las representaciones sociales que sobre práctica docente poseen los alumnos- practicantes de un profesorado en educación. Se basa en los supuestos que las representaciones sociales, sobre práctica docente, actúan como favorecedoras u obstaculizadoras...
Autor principal: | Barroso, Elena Margarita |
---|---|
Otros Autores: | Navarra, Darío; Barischetti, Mercedes; Salazar, Daniela |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3163 |
Ejemplares similares
-
Formación docente inicial e inserción profesional docente
: continuidades y rupturas - el caso de la cohorte 2014, Facultad de Educación, UNCuyo
por: Díaz Puppato, Diego Alejandro
Publicado: (2019) -
La formación docente inicial y la inserción laboral en la enseñanza
: continuidades y rupturas
por: Asso, Jorge Alejandro, et al.
Publicado: (2021) -
Salir de closet del aula
: nuevas coordenadas y líneas estratégicas respecto de la implementación transversal de la ESI en la formación docente
por: Agulleiro, Manuel, et al.
Publicado: (2022) -
El oficio docente hoy
: entre las expectativas y la realidad : el caso de la Facultad de Educación
por: Romagnoli, María Cristina
Publicado: (2019) -
Lineamientos de política educativa en relación a la formación docente
: construcción del rol docente, modelos de docencia y formación
por: Comastri Chirino, Marcela Belén
Publicado: (2019)