Marengo, C. (2003). Estrategias habitacionales en los bordes urbanos: Puntos de partida para analizar la expansión suburbana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial.
Cita Chicago Style (17a ed.)Marengo, Cecilia. Estrategias Habitacionales En Los Bordes Urbanos: Puntos De Partida Para Analizar La Expansión Suburbana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial, 2003.
Cita MLA (9a ed.)Marengo, Cecilia. Estrategias Habitacionales En Los Bordes Urbanos: Puntos De Partida Para Analizar La Expansión Suburbana. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Investigación y Formación para el Ordenamiento Territorial, 2003.