Una metodología diferente para el estudio de un nuevo curriculum. Facultad de Ciencias Agrarias, UNCuyo.
Este trabajo se realizó en el contexto del Plan de estudios que la Facultad de Ciencias Agrarias (UNCuyo) implementó a partir de 1994 para las carreras de Ingeniería Agronómica y Licenciatura en Bromatología. Se calcularon algunos indicadores educativos (Tasa de Aprobación, Tasa de Deserción, Tasa d...
Autores principales: | Puebla, Emilio, Montalto, María Elena, Pivetta, Amalia, Alberto, Marcelo, Bageta, Carlos Rubén |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Agrarias
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3093 |
Ejemplares similares
-
Evasion in a distance-educacion pedagogy course: a glimpse from the tutors’ perspective
por: Cordeiro, Gisele do Rocio, et al.
Publicado: (2018) -
Valorización de especies hortícolas de brasicas no convencionales
por: Camargo, Alejandra
Publicado: (2019) -
Competencia socioemocional y toma de decisiones en la deserción de estudiantes universitarios
por: Delgado-Villalobos, Mayra, et al.
Publicado: (2021) -
Inocuidad alimentaria
: valoración de metales pesados, residuos de plaguicidas y sustancias nutricionales en aceite de oliva, tomate, papa, uva, semillas comestiles y carne comercializados en Mendoza, vinculación con BPA y BPM
por: Gascón, Alejandro David
Publicado: (2019) -
Eficácia coletiva dos professores e implicações para o contexto educacional brasileiro
por: Bzuneck, José Aloyseo, et al.
Publicado: (2009)