La importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual
Esta ponencia fue presentada en las Decimoséptimas Jornadas Nacionales de RUEDES y Decimoprimer Encuentro de Estudiantes "Nuevas perspectivas del sistema de formación docente", organizado por La Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) y el Instituto para el Desarrollo de E...
Autores principales: | Ferreyra, Analía, Martínez, Verónica |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3017 |
Ejemplares similares
-
Resiliencia
: una concepción para la formación docente
por: Zozaya, Claudia Elisa, et al.
Publicado: (2008) -
Prácticas e instituciones educativas fortalecedoras
por: Zozaya, Claudia Elisa, et al.
Publicado: (2008) -
Consideraciones psicológicas en la valoración educativa de la discapacidad intelectual
por: Luque Parra, Diego Jesús
Publicado: (2011) -
Escuela y discapacidad
por: Zarate Panini, Alejandra, et al.
Publicado: (2021) -
Resiliencia organizacional
por: Mucarsel, Yanina
Publicado: (2014)