La importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual
Esta ponencia fue presentada en las Decimoséptimas Jornadas Nacionales de RUEDES y Decimoprimer Encuentro de Estudiantes "Nuevas perspectivas del sistema de formación docente", organizado por La Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) y el Instituto para el Desarrollo de E...
Autores principales: | Ferreyra, Analía, Martínez, Verónica |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3017 |
Ejemplares similares
-
Resiliencia
: una concepción para la formación docente
por: Zozaya, Claudia Elisa, et al.
Publicado: (2008) -
Consideraciones psicológicas en la valoración educativa de la discapacidad intelectual
por: Luque Parra, Diego Jesús
Publicado: (2011) -
Prácticas e instituciones educativas fortalecedoras
por: Zozaya, Claudia Elisa, et al.
Publicado: (2008) -
Efecto que tiene en las familias de personas con discapacidad intelectual de leve a profunda en el desconocimiento sobre educación sexual
por: Aguirre, Romina, et al.
Publicado: (2016) -
Cartilla de indicadores sobre discapacidades en el Ecuador
por: INNFA
Publicado: (2021)