La importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual
Esta ponencia fue presentada en las Decimoséptimas Jornadas Nacionales de RUEDES y Decimoprimer Encuentro de Estudiantes "Nuevas perspectivas del sistema de formación docente", organizado por La Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) y el Instituto para el Desarrollo de E...
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3017 |
_version_ | 1782340750375124992 |
---|---|
author | Ferreyra, Analía Martínez, Verónica |
author_facet | Ferreyra, Analía Martínez, Verónica |
author_sort | Ferreyra, Analía |
collection | Repositorio |
description | Esta ponencia fue presentada en las Decimoséptimas Jornadas Nacionales de RUEDES y Decimoprimer Encuentro de Estudiantes "Nuevas perspectivas del sistema de formación docente", organizado por La Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) y el Instituto para el Desarrollo de Educación Especial de la Facultad Educación Elemental y Especial, de la Universidad de Cuyo, que se desarrolló los días 11 y 13 de septiembre de 2008. |
format | documento de conferencia |
id | uncu-3017 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2008 |
record_format | ojs |
spelling | uncu-30172009-11-25T14:41:36Z La importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual Ferreyra, Analía Martínez, Verónica Educación especial Escuela primaria Docentes Estudiantes Modelo de desafío Discapacidad intelectual Afrontamiento Resiliencia Intervenciones educativas Esta ponencia fue presentada en las Decimoséptimas Jornadas Nacionales de RUEDES y Decimoprimer Encuentro de Estudiantes "Nuevas perspectivas del sistema de formación docente", organizado por La Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) y el Instituto para el Desarrollo de Educación Especial de la Facultad Educación Elemental y Especial, de la Universidad de Cuyo, que se desarrolló los días 11 y 13 de septiembre de 2008. Fil: Ferreyra, Analía. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Fil: Martínez, Verónica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. 2008-09-11 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/3017 |
spellingShingle | Educación especial Escuela primaria Docentes Estudiantes Modelo de desafío Discapacidad intelectual Afrontamiento Resiliencia Intervenciones educativas Ferreyra, Analía Martínez, Verónica La importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual |
title | La importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual
|
title_full | La importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual
|
title_fullStr | La importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual
|
title_full_unstemmed | La importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual
|
title_short | La importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual
|
title_sort | la importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual |
topic | Educación especial Escuela primaria Docentes Estudiantes Modelo de desafío Discapacidad intelectual Afrontamiento Resiliencia Intervenciones educativas |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/3017 |