La importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual

Esta ponencia fue presentada en las Decimoséptimas Jornadas Nacionales de RUEDES y Decimoprimer Encuentro de Estudiantes "Nuevas perspectivas del sistema de formación docente", organizado por La Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) y el Instituto para el Desarrollo de E...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Ferreyra, Analía, Martínez, Verónica
Formato: documento de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2008
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/3017
_version_ 1782340750375124992
author Ferreyra, Analía
Martínez, Verónica
author_facet Ferreyra, Analía
Martínez, Verónica
author_sort Ferreyra, Analía
collection Repositorio
description Esta ponencia fue presentada en las Decimoséptimas Jornadas Nacionales de RUEDES y Decimoprimer Encuentro de Estudiantes "Nuevas perspectivas del sistema de formación docente", organizado por La Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) y el Instituto para el Desarrollo de Educación Especial de la Facultad Educación Elemental y Especial, de la Universidad de Cuyo, que se desarrolló los días 11 y 13 de septiembre de 2008.
format documento de conferencia
id uncu-3017
institution Biblioteca Digital - UNCUYO
language Español
publishDate 2008
record_format ojs
spelling uncu-30172009-11-25T14:41:36Z La importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual Ferreyra, Analía Martínez, Verónica Educación especial Escuela primaria Docentes Estudiantes Modelo de desafío Discapacidad intelectual Afrontamiento Resiliencia Intervenciones educativas Esta ponencia fue presentada en las Decimoséptimas Jornadas Nacionales de RUEDES y Decimoprimer Encuentro de Estudiantes "Nuevas perspectivas del sistema de formación docente", organizado por La Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) y el Instituto para el Desarrollo de Educación Especial de la Facultad Educación Elemental y Especial, de la Universidad de Cuyo, que se desarrolló los días 11 y 13 de septiembre de 2008. Fil: Ferreyra, Analía. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Fil: Martínez, Verónica. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. 2008-09-11 spa Español info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ documento de conferencia info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:ar-repo/semantics/documento de conferencia info:eu-repo/semantics/acceptedVersion application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/3017
spellingShingle Educación especial
Escuela primaria
Docentes
Estudiantes
Modelo de desafío
Discapacidad intelectual
Afrontamiento
Resiliencia
Intervenciones educativas
Ferreyra, Analía
Martínez, Verónica
La importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual
title La importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual
title_full La importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual
title_fullStr La importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual
title_full_unstemmed La importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual
title_short La importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual
title_sort la importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual
topic Educación especial
Escuela primaria
Docentes
Estudiantes
Modelo de desafío
Discapacidad intelectual
Afrontamiento
Resiliencia
Intervenciones educativas
url http://bdigital.uncu.edu.ar/3017