Prácticas e instituciones educativas fortalecedoras
Esta ponencia fue presentada en las Decimoséptimas Jornadas Nacionales de RUEDES y Decimoprimer Encuentro de Estudiantes "Nuevas perspectivas del sistema de formación docente", organizado por La Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) y el Instituto para el Desarrollo de E...
Autores principales: | Zozaya, Claudia Elisa, Olguín, Mónica |
---|---|
Formato: | documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3016 |
Ejemplares similares
-
Resiliencia
: una concepción para la formación docente
por: Zozaya, Claudia Elisa, et al.
Publicado: (2008) -
La importancia de la escuela en la construcción de la resiliencia en personas con discapacidad intelectual
por: Ferreyra, Analía, et al.
Publicado: (2008) -
Entre La Formación Docente en Educación Especial y las Prácticas Educativas
por: Zapata, Beatriz del Valle
Publicado: (2012) -
Percepciones, Funciones y Significados del Consumo de Drogas en Jóvenes Escolares del Sector Oriente de Santiago
por: Irene Magaña Frade, et al.
Publicado: (2002) -
RESILIÊNCIA E PRÁTICA ESCOLAR: UMA REVISÃO CRÍTICA
por: Indinalva Nepomuceno Fajardo, et al.
Publicado: (2013)