La competencia discursiva y metadiscursiva de alumnos que finalizan el primer ciclo de educación básica común y/o su equivalente en educación especial
El presente proyecto, mediante los aportes de la Psicología cognitiva, se propone investigar qué competencia discursiva logran los niños, al finalizar el primer ciclo de educación básica, común y su equivalente en educación especial. El objetivo general es: “Caracterizar el nivel de desarrollo discu...
Autor principal: | Ortega de Hocevar, Susana Estela |
---|---|
Otros Autores: | Gutiérrez, Cristina; Giordano, Carmela; Herrera, Gabriela; Rodríguez, Claudina; Torre, Ana Isabel; Alonso, Mariela; Allegretti, Natalia; Ceccardi, Graciela Alejandra; García, Eloísa; Pastrán, Silvia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3012 |
Ejemplares similares
-
La competencia discursiva y metadiscursiva de los alumnos que finalizan el Primer Ciclo de EGB común y especial
Publicado: (2015) -
La competencia discursiva y metacursiva de los alumnos que finalizan EGB1 común y especial
por: Ortega de Hocevar, Susana Estela, et al.
Publicado: (2023) -
Nivel de lecto-escritura de los alumnos del taller de redacción creativa "aprendiendo a escribir periodisticamente" del año 2018
por: Cañete Mujica, Fátima
Publicado: (2018) -
La escritura creativa durante la adolescencia
: el ciclo de arte joven "Oídos aturdidos por palabras jóvenes" y el taller literario "Frankenstein"
por: Urquiza, María Victoria, et al.
Publicado: (2018) -
Habilidades Sociales: breve contextualización histórica y aproximación conceptual
por: Grasso-Imig, Paula
Publicado: (2021)