La competencia discursiva y metadiscursiva de alumnos que finalizan el primer ciclo de educación básica común y/o su equivalente en educación especial

El presente proyecto, mediante los aportes de la Psicología cognitiva, se propone investigar qué competencia discursiva logran los niños, al finalizar el primer ciclo de educación básica, común y su equivalente en educación especial. El objetivo general es: “Caracterizar el nivel de desarrollo discu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ortega de Hocevar, Susana Estela
Otros Autores: Gutiérrez, Cristina; Giordano, Carmela; Herrera, Gabriela; Rodríguez, Claudina; Torre, Ana Isabel; Alonso, Mariela; Allegretti, Natalia; Ceccardi, Graciela Alejandra; García, Eloísa; Pastrán, Silvia
Formato: info:eu-repo/semantics/other
Lenguaje:Español
Publicado: 2002
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/3012