Propuesta de evaluación diagnóstica para los trastornos de la escritura
Este trabajo se inserta dentro de una línea de investigación que desde el año 2002 se viene desarrollando en la F.E.E.y E. de la U.N.Cuyo. Su objetivo es ofrecer a los profesionales abocados al diagnóstico de los trastornos de aprendizaje y a los docentes del primer ciclo de E.G.B. una propuesta de...
Autor principal: | Torre, Ana Isabel |
---|---|
Otros Autores: | Herrera, Gabriela; Amadeo, María Julia; Rodríguez, Claudina; Ruarte, Inés; Barroso, Lorena D. |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3009 |
Ejemplares similares
-
Contini, N. Perspectivas en evaluación Psicológica Infanto Juvenil: Teoría y práctica. Tucumán, EDUNT, 2007.
por: Esterkind de Chein, Ana Elena
Publicado: (2011) -
La evaluación curricular : elemento imprescindible en la evaluación universitaria
por: Vázquez Garatachea, Enrique, et al.
Publicado: (2017) -
Evaluación de los resultados
Publicado: (2015) -
Retroalimentar la escritura
: obstáculos y desafíos en la evaluación de los textos escritos
por: Negri, Silvina Analía, et al.
Publicado: (2022) -
Redes de evaluación y su rol en la generación de una cultura de la evaluación
: la iniciativa EvalPartners
por: Rodríguez-Bilella, Pablo, et al.
Publicado: (2013)