Los procesos cognitivos y su vinculación con los procedimientos en el desarrollo curricular del Nivel Inicial
Las figuras de infancia no son ni naturales, ni unívocas, ni eternas. Las variaciones que han sufrido en el espacio y en el tiempo son una prueba de su carácter socio histórico. Las figuras de infancia se ven cada vez más atravesadas en la actualidad por códigos psicológicos y pedagógicos herederos...
Autor principal: | Palacín, Gladys Emilia |
---|---|
Otros Autores: | Esnal, Nélida; Iérmoli, Sandra; Mirchak, Marcela; Morea, María Teresa; Palacín, Andrea Laura; Stoller, Adriana Gladys; Valentini, Stella |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/3008 |
Ejemplares similares
-
Los contenidos procedimentales y los procesos cognitivos involucrados en su desarrollo. II Parte
por: Esnal, Nélida
Publicado: (2007) -
Procesos cognitivos y estrategias de aprendizaje en estudiantes del último año de escuela secundaria del Gran Mendoza
por: González, Gabriela Inés
Publicado: (2022) -
La Educación Basada en Competencias (EBC) y los procesos cognitivos
por: Matilla, Mónica Teresa
Publicado: () -
Desarrollo y aprendizaje en el ciclo inicial: valoración y abordaje pedagógico. Una reflexión a partir de la experiencia
por: Acuña Beltrán, Luisa Fernanda, et al.
Publicado: (2021) -
Las emociones en los procesos pedagógicos y artísticos
por: Castillo García, María Esther, et al.
Publicado: (2021)