Técnicas de comercialización aplicadas a la gestión y producción de un espectáculo teatral
En el proceso de gestión y producción de un espectáculo teatral observamos que la lógica habitual de trabajo es partir de la necesidad expresiva, ideológica y/o estética del artista. En la mayoría de los casos se parte guiados por la intuición, el conocimiento previo en su profesión, y conociend...
Autores principales: | Lacerna, Marcelo, Viggiani, Sandra, Gualino, Mariana |
---|---|
Otros Autores: | Peñafort, Guadalupe; Ozollo, Javier; Padilla, Marcelo; Nadal, Susana; Vela, Liliana |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/2926 |
Ejemplares similares
-
Propuestas educativas que impulsaron la actividad teatral en San Juan
por: Lerga, Gabriela
Publicado: (2001) -
Caprinos
: sistemas de producción y alternativas de comercialización
por: Ferrer, G., et al.
Publicado: (1998) -
Inter-acción
: lenguaje oral y pedagogía teatral
por: Trozzo, Ester, et al.
Publicado: (2010) -
Plan de negocios para una empresa de diseño, fabricación y comercialización online de artículos para bebés
por: Pérez Lasala, Guadalupe
Publicado: (2020) -
El sujeto consumidor-trabajador oculto tras las redes de mercadeo : un estudio de Amway y Herbalife en Medellín
por: Mejía-Giraldo, Juan Felipe
Publicado: (2021)