Las tapas y titulares del Semanario Marcha : una puerta grande a la argumentación
El Semanario Marcha aparece en Montevideo el 23 de junio de 1939, y sigue editándose hasta el 22 de noviembre de 1974, cuando es clausurado definitivamente por la dictadura militar. La vocación de interpretar la información de actualidad, se resume en el primer lema de Marcha: “Toda la semana en un...
Autor principal: | Piñeyrúa, Pilar |
---|---|
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/2768 |
Ejemplares similares
-
Reconstrucción periodística de nuevas formas de vida democrática (la Marcha del Silencio, abril de 2005)
por: Eva Salgado Andrade, et al.
Publicado: (2013) -
Tabú y publicidad. El titular en avisos publicitarios gráficos de productos para el período menstrual (1930-1955)
por: Pessi, María Soledad
Publicado: (2010) -
Sistema de identidad y diseño editorial de la revista Zero
por: Miranda, Gabriela
Publicado: (2013) -
Rediseño de la revista Just BY
por: Abel Delgado, Romina Paola
Publicado: (2013) -
Mario Benedetti
: Montevideo, una estética urbana
por: Carrillo, Guadalupe
Publicado: (2006)