La configuración de la Sociología como contenidos y/o espacio curricular
Este artículo tiene el propósito de compartir algunos hallazgos sobre la configuración de las disciplinas de las carreras como espacio o contenido escolar en el sistema educativo de la Provincia de Mendoza, en particular, las modelizaciones pedagógicas de las prácticas de residencia de la cohorte 20...
Autores principales: | Elgueta, Martín, Ficcardi, Marcela, Lami, Liliana, Pessino, Patricia, Raimondi, Cecilia, Mercado, Graciela |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/2662 |
Ejemplares similares
-
¿Están acompañados los residentes de Clínica Médica durante su formación?
por: Gasull, Andrea, et al.
Publicado: (2019) -
El campo de la práctica docente: una apuesta a la experiencia social
por: Baleix, María Deolinda, et al.
Publicado: (2009) -
Diseño curricular de proyectos formativos para el desarrollo de la educación por competencias: Curriculum Design of Training Projects for the Development of Education by Skills
por: Rodelo Molina, Milys Karina, et al.
Publicado: (2021) -
Interactions between a social movement and residents of the Eliana Silva occupation in the Barreiro region, city of Belo Horizonte
por: Ferreira, Diego Vales Deslandes, et al.
Publicado: (2019) -
Practical activity as a curricular component: readings and interpretations of legislation
por: Rocha, Hallayne Nadal Borboza, et al.
Publicado: (2020)