The five language skills in the EFL classroom
Este artículo analiza la importancia de integrar la cultura de la lengua meta con las cuatro destrezas lingüísticas tradicionales en la clase de inglés como lengua extranjera en el marco de dos posturas pedagógicas que integran las destrezas lingüísticas: una perspectiva que hace hincapié en el cont...
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Inglés y Francés
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/2647 |
_version_ | 1782340697468174336 |
---|---|
author | Vernier, Silvia Del Moral, Gabriel Del Giusti, Sandra Barbuzza, Silvia |
author_facet | Vernier, Silvia Del Moral, Gabriel Del Giusti, Sandra Barbuzza, Silvia |
author_sort | Vernier, Silvia |
collection | Repositorio |
description | Este artículo analiza la importancia de integrar la cultura de la lengua meta con las cuatro destrezas lingüísticas tradicionales en la clase de inglés como lengua extranjera en el marco de dos posturas pedagógicas que integran las destrezas lingüísticas: una perspectiva que hace hincapié en el contenido del material auténtico a incorporar en la clase de inglés como lengua extranjera por sobre el sistema lingüístico, y la otra perspectiva que parte de la asignación de tareas que integran contenido de la materia a estudiar con las destrezas lingüísticas propiamente dichas. El artículo también destaca la importancia de las denominadas WebQuests como herramientas pedagógicas que ofrecen invalorables oportunidades para desarrollar las destrezas lingüísticas en un ambiente propicio que promociona el aprendizaje cooperativo y autónomo en la clase de inglés como lengua extranjera. |
format | Artículo |
id | uncu-2647 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Inglés |
publishDate | 2008 |
publisher | Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Inglés y Francés |
record_format | ojs |
spelling | uncu-26472008-12-10T11:16:28Z The five language skills in the EFL classroom Vernier, Silvia Del Moral, Gabriel Del Giusti, Sandra Barbuzza, Silvia Enseñanza del inglés Expresión oral Comprensión lectora Escritura Comprensión verbal Métodos de instrucción integrativos de destrezas lingüísticas Task-Based Instruction (TBI) WebQuests Este artículo analiza la importancia de integrar la cultura de la lengua meta con las cuatro destrezas lingüísticas tradicionales en la clase de inglés como lengua extranjera en el marco de dos posturas pedagógicas que integran las destrezas lingüísticas: una perspectiva que hace hincapié en el contenido del material auténtico a incorporar en la clase de inglés como lengua extranjera por sobre el sistema lingüístico, y la otra perspectiva que parte de la asignación de tareas que integran contenido de la materia a estudiar con las destrezas lingüísticas propiamente dichas. El artículo también destaca la importancia de las denominadas WebQuests como herramientas pedagógicas que ofrecen invalorables oportunidades para desarrollar las destrezas lingüísticas en un ambiente propicio que promociona el aprendizaje cooperativo y autónomo en la clase de inglés como lengua extranjera. Fil: Vernier, Silvia. Fil: Del Moral, Gabriel. Fil: Del Giusti, Sandra. Fil: Barbuzza, Silvia. Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras 2630 Nueva Revista de Lenguas Extranjeras Nº 10 Nueva Revista de Lenguas Extranjeras, Nº 10 2008-05-01 eng Inglés http://bdigital.uncu.edu.ar/2631 info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ article info:ar-repo/semantics/artículo info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Inglés y Francés http://bdigital.uncu.edu.ar/2647 |
spellingShingle | Enseñanza del inglés Expresión oral Comprensión lectora Escritura Comprensión verbal Métodos de instrucción integrativos de destrezas lingüísticas Task-Based Instruction (TBI) WebQuests Vernier, Silvia Del Moral, Gabriel Del Giusti, Sandra Barbuzza, Silvia The five language skills in the EFL classroom |
title | The five language skills in the EFL classroom
|
title_full | The five language skills in the EFL classroom
|
title_fullStr | The five language skills in the EFL classroom
|
title_full_unstemmed | The five language skills in the EFL classroom
|
title_short | The five language skills in the EFL classroom
|
title_sort | five language skills in the efl classroom |
topic | Enseñanza del inglés Expresión oral Comprensión lectora Escritura Comprensión verbal Métodos de instrucción integrativos de destrezas lingüísticas Task-Based Instruction (TBI) WebQuests |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/2647 |