Análisis de las representaciones en la orientación del proceso de enseñanza/aprendizaje
El objetivo de nuestro trabajo es el de explorar las representaciones que tienen los futuros profesores sobre la disciplina que estudian, y determinar, posteriormente, de qué modo éstas inciden en el proceso de enseñanza / aprendizaje. La toma de conciencia y el replanteo de las representaciones con...
Autores principales: | Partemi, Raquel, Domínguez, Martha, Seguel, Alicia |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Filosofía y Letras. Instituto de Inglés y Francés
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/2644 |
Ejemplares similares
-
Dispositivos y estrategias para el abordaje de la complejidad desde el enfoque del "aprendizaje pleno" en la residencia pedagógica del profesorado universitario de educación primaria de la Facultad de Educación UNCuyo
por: Guillen, Alejandra Isabel
Publicado: (2019) -
Desarrollo de procesos reflexivos desde la percepción de estudiantes de enfermería
por: Jessica Olate, et al.
Publicado: (2016) -
Reporte de los niveles de prejuicio sutil y manifiesto hacia los inmigrantes bolivianos y análisis de su relación con variables psicosociales
por: José Cárdenas Castro; Universidad Católica del Norte
Publicado: (2011) -
La enseñanza para la comprensión y el uso de la argumentación en la formación docente
por: Musale, Verónica Cecilia
Publicado: (2019) -
Revisitar las concepciones iniciales de Didáctica y Curriculum como estrategia de evaluación
: una aproximación a la formación de profesionales reflexivos en la cátedra de Didáctica y Curriculum de la FaHCE-UNLP
por: Marchese, Elisa, et al.
Publicado: (2022)