Carlos Guastavino y su lenguaje en la guitarra : análisis desde la perspectiva de Leonard Meyer
La presente investigación propone relacionar los rasgos de la música criolla rural presentes en la Sonata Nº1 para guitarra del compositor argentino Carlos Guastavino, con el lenguaje compositivo escolástico propio del autor, desde la perspectiva analítica del musicólogo Leonard Meyer.
Autores principales: | Rosso Richardson, Juan, Cuitiño, Cristina |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/2588 |
Ejemplares similares
-
Música contemporánea latinoamericana para guitarra a partir de 1950
: 5ta etapa
por: Dueñas, Cristina
Publicado: (2019) -
Análisis musical del repertorio del concierto de grado del énfasis guitarra clásica
por: Laguado Lamus, Sergio Alberto
Publicado: (2020) -
Guitarra clásica
por: Cristancho Machuca, Robin Alejandro
Publicado: (2020) -
Análisis musical del repertorio de concierto de grado énfasis guitarra clásica
por: Rodríguez Gómez, Juan Manuel
Publicado: (2020) -
Libro poemático didascálico para la guitarra
por: Isaacs Baquero, Santiago
Publicado: (2020)