Príncipe besador, provocador de despertares, se ofrece : teatro : un contenido estratégico en la educación sistemática de los adolescentes
El presente artículo corresponde al proyecto "Impacto de los aprendizajes teatrales sistemáticos en el desarrollo de capacidades sociales y cognitivas en alumnos de primero y segundo año (ex EGB3) de la provincia de Mendoza", subsidiado por SECyT, 2004-2006. El trabajo intenta dar...
Autores principales: | Trozzo, Ester, Persio, Silvia María |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/2584 |
Ejemplares similares
-
Inter-acción
: lenguaje oral y pedagogía teatral
por: Trozzo, Ester, et al.
Publicado: (2010) -
Historia del teatro en Mendoza (1960-2000)
por: González de Díaz Araujo, Graciela
Publicado: (2023) -
Marco teórico y camino metodológico
Publicado: (2023) -
Jean Piaget e a Epistemologia Genética
por: Granger, Gilles G., et al.
Publicado: (2022) -
Trayectoria, reflexiones y vinculación con la universidad
por: Suárez, Ernesto
Publicado: (2023)