Experiencia estético-literaria y mediación pedagógica en EGB 1 y 2
Este trabajo presenta una propuesta de mediación pedagógica para el logro de la experiencia estético-literaria infantil en 1º y 2º ciclo de la EGB. Dicha propuesta está centrada en contenidos procedimentales inferidos de los tres procesos básicos de la experiencia estética: producción, recepción y c...
Autor principal: | Capitanelli, Susana |
---|---|
Otros Autores: | Tejón, Cecilia |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/2560 |
Ejemplares similares
-
De la escuela a la universidad y de vuelta
: teoría literaria y didáctica de la literatura
por: Zonana, Víctor Gustavo
Publicado: (2019) -
DA PALAVRA AO TRAÇO, DA VIDA À MORTE, DA NÃO CONCESSÃO À EXPERIÊNCIA: INÊS E A POSSIBILIDADE DE ENCONTRO ÉTICO E ESTÉTICO NO LIVRO ILUSTRADO
por: Carvalho, Cristiane Rogério
Publicado: (2017) -
La escritura creativa durante la adolescencia
: el ciclo de arte joven "Oídos aturdidos por palabras jóvenes" y el taller literario "Frankenstein"
por: Urquiza, María Victoria, et al.
Publicado: (2018) -
Tema y variaciones de literatura : literatura infantil y juvenil : reflexiones, análisis y testimonios. Número 41 (semestre 2, 2013)-
por: Sánchez Valencia, Alejandra ... [et al.]
Publicado: (2014) -
Nuevas representaciones de infancia en las escuelas argentinas
: un recorrido por los libros de lectura de principios del Siglo XX (1900-1945)
por: Bianchetti, María Gabriela
Publicado: (2012)