El espacio en el diseño : una interpretación de retórica del Marco del Groupe μ desde el diseño gráfico
Una de las primeras decisiones que toma el diseñador de comunicaciones visuales es la selección del soporte donde ubicará los signos de la comunicación. La forma, el color, la textura, la cesía, la proporción y la orientación de ese “fondo" intervienen imponiendo sus leyes a los signos que se i...
Autores principales: | Echegaray, Mario Edgardo, Pastor de Samsó, Elida Ester |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Artes y Diseño. Dirección de Investigación y Desarrollo
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/2524 |
Ejemplares similares
-
Espacio y diseño
: sistema espacio-formato bidimensional y su retórica. Ampliación del modelo de la Retórica del Marco del Groupe µ.
por: Pastor de Samsó, Elida Ester
Publicado: (2002) -
Diseño gráfico de etiquetas para envases de vino
: definición de descriptores para una análisis de componentes sintácticas y semánticas
por: Pastor de Samsó, Elida Ester
Publicado: (2005) -
Diseño gráfico de etiquetas para botellas de vino
: análisis de las imágenes visuales icónicas utilizadas en los elementos fijos adheridos al envase de vino
por: Pastor de Samsó, Elida Ester
Publicado: (2007) -
El diseño en función social
: transferencia de un proyecto final de la carrera de Diseño Gráfico : sistema señalético del Hospital del Niño Jesús de la Ciudad de San Miguel de Tucumán
por: Castro, Edgardo, et al.
Publicado: (2006) -
La evaluación en el proceso de diseño
por: Zani, Viviana, et al.
Publicado: (2004)