Las significaciones de los docentes universitarios respecto de la enseñanza de la comprensión como proceso de categorización, en entornos virtuales
Desde el año 1993, el equipo optó por indagar los procesos de conocimiento en la EGB por un lado y la relación con las tecnologías de la información y las comunicaciones por otro. El recorrido realizado desde el marco de la Ciencia Cognitiva y el interés de profundizar en emergentes que desafían las...
Autor principal: | Matilla, Mónica Teresa |
---|---|
Otros Autores: | Sayavedra, María Cecilia; Ozollo, Maria Fernanda; Orlando, Marcela; Arancibia, Omar; Corral, Sandra; Osimani, Javier; Diaz Puppato, Diego; Vilches, Melina |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/2522 |
Ejemplares similares
-
Los entornos virtuales de aprendizaje en la educación superior universitaria
por: Ozollo, María Fernanda, et al.
Publicado: (2005) -
Entornos virtuales como espacio facilitador de la enseñanza de fisiología oral
por: Paez, Silvia
Publicado: (2017) -
Coreografías didácticas que promueven experiencias de comprensión disciplinar en entornos presenciales y virtuales
por: Civarolo, Mercedes, et al.
Publicado: (2022) -
Experiencias virtuales en la práctica profesional de filosofía
por: Díaz, Yamila
Publicado: (2016) -
De cuerpo presente
: (el aparente abismo entre la presencia compartida y el zoom)
por: Ricci, Ricardo Teodoro
Publicado: (2020)