La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente : un aporte para la construcción de Escuelas Promotoras de Salud (Segunda etapa)

El presente trabajo constituye la segunda etapa del Proyecto: “La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente" llevado a cabo en el período 2005-2007con el subsidio de SECyT . Se propone avanzar sobre la experiencia realizada reformulando y evaluan...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: López, María Isabel
Otros Autores: Vilapriñó, Adriana María Ana Lía; Rovello, Dora Raquel; Recabarren, Ana; Gómez, Lourdes; López, Graciela Esperanza; Ianchina, Rosa Álida; Lentini, Carolina; Moscetta, Alicia H.; Ordóñez, Mónica B.
Formato: info:eu-repo/semantics/other
Lenguaje:Español
Publicado: 2007
Materias:
Acceso en línea:http://bdigital.uncu.edu.ar/1911

Ejemplares similares