La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente : un aporte para la construcción de Escuelas Promotoras de Salud (Segunda etapa)
El presente trabajo constituye la segunda etapa del Proyecto: “La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente" llevado a cabo en el período 2005-2007con el subsidio de SECyT . Se propone avanzar sobre la experiencia realizada reformulando y evaluan...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/1911 |
_version_ | 1782340649702391808 |
---|---|
author | López, María Isabel |
author2 | Vilapriñó, Adriana María Ana Lía; Rovello, Dora Raquel; Recabarren, Ana; Gómez, Lourdes; López, Graciela Esperanza; Ianchina, Rosa Álida; Lentini, Carolina; Moscetta, Alicia H.; Ordóñez, Mónica B. |
author_facet | Vilapriñó, Adriana María Ana Lía; Rovello, Dora Raquel; Recabarren, Ana; Gómez, Lourdes; López, Graciela Esperanza; Ianchina, Rosa Álida; Lentini, Carolina; Moscetta, Alicia H.; Ordóñez, Mónica B. López, María Isabel |
author_sort | López, María Isabel |
collection | Repositorio |
description | El presente trabajo constituye la segunda etapa del Proyecto: “La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente" llevado a cabo en el período 2005-2007con el subsidio de SECyT . Se propone avanzar sobre la experiencia realizada reformulando y evaluando la estructura formal y profunda del Programa construido y validado con buenos resultados.. Se trata de un estudio cuasiexperimental de grupo único que hará uso de una metodología que combina los diseños cuantitativo y cualitativos, con una posterior triangulación en el que los procedimientos de intervención estarán representados por la aplicación de test y la participación de docentes en talleres. Se trabajará con una muestra no probabilística de hasta 30 docentes. |
format | info:eu-repo/semantics/other |
id | uncu-1911 |
institution | Biblioteca Digital - UNCUYO |
language | Español |
publishDate | 2007 |
record_format | ojs |
spelling | uncu-19112008-06-07T17:09:25Z La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente : un aporte para la construcción de Escuelas Promotoras de Salud (Segunda etapa) López, María Isabel Docentes Perfeccionamiento del docente Programación neurolingüística Autoestima Promoción de la salud El presente trabajo constituye la segunda etapa del Proyecto: “La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente" llevado a cabo en el período 2005-2007con el subsidio de SECyT . Se propone avanzar sobre la experiencia realizada reformulando y evaluando la estructura formal y profunda del Programa construido y validado con buenos resultados.. Se trata de un estudio cuasiexperimental de grupo único que hará uso de una metodología que combina los diseños cuantitativo y cualitativos, con una posterior triangulación en el que los procedimientos de intervención estarán representados por la aplicación de test y la participación de docentes en talleres. Se trabajará con una muestra no probabilística de hasta 30 docentes. Vilapriñó, Adriana María Ana Lía; Rovello, Dora Raquel; Recabarren, Ana; Gómez, Lourdes; López, Graciela Esperanza; Ianchina, Rosa Álida; Lentini, Carolina; Moscetta, Alicia H.; Ordóñez, Mónica B. 2007-04-01 spa Mendoza 2007-2009 info:eu-repo/semantics/openAccess http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/ info:eu-repo/semantics/other info:ar-repo/semantics/proyecto de investigación info:eu-repo/semantics/acceptedVersion Creative Commons 2.5.ar application/pdf http://bdigital.uncu.edu.ar/1911 |
spellingShingle | Docentes Perfeccionamiento del docente Programación neurolingüística Autoestima Promoción de la salud López, María Isabel La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente : un aporte para la construcción de Escuelas Promotoras de Salud (Segunda etapa) |
title | La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente
: un aporte para la construcción de Escuelas Promotoras de Salud (Segunda etapa) |
title_full | La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente
: un aporte para la construcción de Escuelas Promotoras de Salud (Segunda etapa) |
title_fullStr | La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente
: un aporte para la construcción de Escuelas Promotoras de Salud (Segunda etapa) |
title_full_unstemmed | La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente
: un aporte para la construcción de Escuelas Promotoras de Salud (Segunda etapa) |
title_short | La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente
: un aporte para la construcción de Escuelas Promotoras de Salud (Segunda etapa) |
title_sort | la programación neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente
: un aporte para la construcción de escuelas promotoras de salud (segunda etapa) |
topic | Docentes Perfeccionamiento del docente Programación neurolingüística Autoestima Promoción de la salud |
url | http://bdigital.uncu.edu.ar/1911 |