La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente : un aporte para la construcción de Escuelas Promotoras de Salud (Segunda etapa)
El presente trabajo constituye la segunda etapa del Proyecto: “La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente" llevado a cabo en el período 2005-2007con el subsidio de SECyT . Se propone avanzar sobre la experiencia realizada reformulando y evaluan...
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | info:eu-repo/semantics/other |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://bdigital.uncu.edu.ar/1911 |
Sumario: | El presente trabajo constituye la segunda etapa del Proyecto: “La Programación Neurolingüística como herramienta para el desarrollo de la autoestima docente" llevado a cabo en el período 2005-2007con el subsidio de SECyT . Se propone avanzar sobre la experiencia realizada reformulando y evaluando la estructura formal y profunda del Programa construido y validado con buenos resultados.. Se trata de un estudio cuasiexperimental de grupo único que hará uso de una metodología que combina los diseños cuantitativo y cualitativos, con una posterior triangulación en el que los procedimientos de intervención estarán representados por la aplicación de test y la participación de docentes en talleres. Se trabajará con una muestra no probabilística de hasta 30 docentes. |
---|